Sie sind vermutlich noch nicht im Forum angemeldet - Klicken Sie hier um sich kostenlos anzumelden  
logo
Sie können sich hier anmelden
Dieses Thema hat 0 Antworten
und wurde 87 mal aufgerufen
 Erstes Unterforum
yaya2017 Offline



Beiträge: 125

09.04.2020 05:38
a técnica poco convencional. De hecho, hubo Antworten

Aunque se puso un montón de equipo de protección detrás del plato, Posada se negó a usar guantes de bateo. En cambio, recurrió a una técnica repugnante Nike Air Max Command Femme para endurecer sus manos. En la ronda 24 del draft de la MLB Nike Air Max 720 Womens de 1999, los Yankees de Nueva York seleccionaron a un jugador de cuadro con el nombre de Jorge Posada. Si bien la organización vio potencial en la perspectiva, se mostraron escépticos sobre su paso; En un esfuerzo por mitigar ese defecto, lo trasladaron Nike Air Max 95 Womens detrás del plato. A medida que los Yankees de Nueva Nike Air Max 95 Dam York se convirtieron en una dinastía, Posada estuvo siempre presente en la alineación. Si bien podría no haber tenido la seriedad de los otros miembros del "Núcleo Cuatro", demostró ser un contribuyente ofensivo clave. Cuando se retiróNike Air Zoom Spiridon Femme Homme en 2012, Posada fue uno de los cinco receptores en la historia del béisbol en acumular 1,500 hits, 350 dobles, 275 jonrones y 1,000 carreras impulsadas.

Posada fue llamado por primera vez al gran club en 1995, pero no se unió adecuadamente Nike Dunk High Mujer> a los Yankees hasta 1997, cuando se convirtió en el receptor Nike Air Max 97 Womens de apoyo del club. Jugando detrás de Joe Girardi, sin embargo, lentamente mejoró; Nike Air Max 90 Womens lentamente reclamó la mayor parte del tiempo de juego y, en 2000, finalmente se hizo cargo del trabajo inicial. A pesar de su destreza en el plato, Jorge Posada se negó a Nike Internationalist Femmeusar guantes de bateo. El receptor simplemente no se sentíNike Air Max 270 Dam a cómodo con nada que afectara su agarre. "Simplemente me gusta cómo se siente sin ellos", explicó una vez. "Los probé cuando era más joven. Nunca me acostumbré a ellos ". Aunque no usaba guantes en el plato, Posada aún quería mantener Nike Air Force 1 Dam sus manos protegidas. Sin embargo, es posible que no desee replicar su régimen en casa. El receptor de los Yankees usaría orina para endurecer su piel.

"Lo hago durante el entrenamiento de invierno y primavera para mantener mis manos Nike Air Zoom Spiridon Femme Homme duras", dijo Posada en 2004. "No quieres estrecharme la mano durante el entrenamiento de primavera antes de la práctica". Sin embargo, durante el transcurso Nike Air Force 1 Femme de su carrera, Posada descubrió Una forma diferente de cuidar sus manos. "Mi esposa se Nike Air Max 270 Womens enteró y me hizo parar", admitió en 2011. "Ahora, cuando se me agrietan Nike Air Max 90 Mujer Rosa las manos, uso lo que me da el entrenador". Aunque la orina no Nike Air Vapormax Womens será una locura para el cuidado de la piel en ningún momento pronto, Jorge Posada no fue el único jugador que usó esa técnica poco convencional. De hecho, hubo un pu?ado de hombres en las Grandes Ligas que siguieron la tendencia. Nike Dunk High Femme Según Stan Grossfield, del Boston Globe, la leyenda de los Medias Rojas, Luis Tiant, creía en la práctica. "Solía ??orinar en mis manos, porque cuando mi padre lanzó en Cuba, lo hizo", explicó el lanzador. "Dijo que realmente endureció sus Nike Roshe Run Femme manos". Vladimir Guerrero y Moisés Alou también usaron orina en lugar de guantes de bateo.

 Sprung  
Xobor Ein Kostenloses Forum | Einfach ein Forum erstellen
Datenschutz